Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 22:40
Avatar de ecerpa
ecerpa
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problemas con las comillas simples ( ' )

El problema es el siguiente, intento almacenar textos en una BD a traves de un formulario (tipo gestor de noticias) pero al momento de ingresar una comilla simple ( ' ) en medio del texto me lo rechaza.
Despues de buscar un poco en la web, encontre un codigo que reemplaza caracteres de un string.
ej:

$resultado = preg_replace("/\b'(s)?\b/i", " /' ", "$contenid");

En este caso reemplaza la comilla simple ( ' ) por un ( /' ) ya que ingresando de esta forma la comilla en el formulario (anticipada de un / ) me la aceptaba en el codigo y me la mostraba solo la comilla posteriormente al hacer la consulta.

El problema es que este codigo solo me funciono en mi localhost ya que al momento de implementarlo en mi hosting no funcionó.

Ojala alguno de ud tenga idea de como puedo hacer para que me acepte este tipo de comillas o algun truquillo para arreglar el problema. A continuacion adjunto el trozo de codigo correspondiente al ingreso de datos a la BD y que no me funciona como quiero.
.
.
.
.
$titul = $_GET["titulo"];
$topic = $_GET["Topico"];
$contenid = $_GET["contenido"];
$resultado = preg_replace("/\b'(s)?\b/i", "/'", "$contenid");
if($_GET["titulo"]!="")
{
$sql = "INSERT INTO noticias (titulo, imagen, noti) VALUES('$titul', '$topic', '$resultado')";
mysql_query($sql,$db);
.
.
.
.
De antemano muchas gracias!