Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 09:36
Oscarch
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Arequipa, Perú
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por KUROtenji
Amigo regio, Directi, si da soporte en espanol, asi mismo el panel de control tanto para el revendedor como para el comprador esta en espanol, solo la base de datos de soporte esta en ingles.
Bueno les comento que Directi no da soporte en español; sino lean lo que me escribieron

----------------------
(mi pregunta) Ustedes dan soporte en español?
(la respuesta) Unfortunately, we are not in a position to offer Sales or Technical support in Spanish as of now. Kindly resend your query in English so that we can address your issues at the earliest.

Please feel free to get back to me for any further information or assistance.
Cheers and Regards,

Jay Thatcher

Executive - Business Development

Directi
ICANN Accredited Domain Name Registrar
------------------------

Pero los paneles de control son para varios idiomas, algo complicados de entender para los clientes; pero ni modo...

Por cierto nose si el pago de US$ 75.00 de suscripcion es unico y si se va descontando una vez empezamos a registrar dominios
Saludos