Ver Mensaje Individual
  #164 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 22:34
NokYA
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos.

Me estado leyendo todo y no he encontrado la solucion a mi cuestion, que si bien trata sobre lo mismo aqui hablado, no puedo aplicarla a mi caso.

Yo uso PHP-Nuke, pero necesitaba instalar MODS al phpBB, por lo que lo instale aparte. Ahora bien, necesito accesos a la web (descargas y tal). He probado los scripts aqui expuestos, pero creo que no funcionan por ser phpnuke (habria de ponerlos en un bloque de dicho sistema). Al hacerlo, al pie de la pagina me sale este error:

Warning: init_userprefs(language/lang_english/lang_main.): failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/niridastudios.com/web/htdocs/foro/includes/functions.php on line 278

Warning: init_userprefs(): Failed opening 'language/lang_english/lang_main.' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /furanet/sites/niridastudios.com/web/htdocs/foro/includes/functions.php on line 278

Warning: message_die(language/lang_english/lang_main.): failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/niridastudios.com/web/htdocs/foro/includes/functions.php on line 690

Warning: message_die(): Failed opening 'language/lang_english/lang_main.' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /furanet/sites/niridastudios.com/web/htdocs/foro/includes/functions.php on line 690
phpBB : s

Could not query database for theme info

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 3

PHP-Nuke lleva su propio sistema, claro, pero no tengo ni idea de como poder modificarlo para adaptarlo a mi web. Voy a poner el codigo del bloque de registro, login y logout del nuke, pero creo que debera ser en otra respuesta