Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 05:48
virla

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Sori compañeros, me parece que se estan equivocando, siempre he sido muy cortez con todos, pero como ustedes no voy a permitir que se me trate mal y por ahi puedo responder de mala manera, pero si ven todos mis aportes veran que siempre he sido muy respetuoso, porque valoro mucho la ayuda que cada uno puede ofrecer, de hecho muchos me han ayudado, no solo a mi sino tambien a casi todos los foreros. Siempre pruebo mis codigos hago todo hasta que ya no se mas que hacer, despues busco cosas similares tanto aqui como en alguna otra pagina, si con eso no logro solucionarlo entonces posteo.
Bueno con respecto al codigo que me dejo el compañero JuanRAPerez todo funciono sin errores solo que no me pone las fechas que tengo en la base de datos con el links, y por lo que he visto es porque en el if not resNoticias.eof and not resNoticias.bof then, se va por el else, la base tiene cargadas las fechas y todo funciona bien he probado las variables para ver si la info esta llendo bien y si solo la variable fecha que al no entrar en el if no la cambia.
bueno, espero no armar, ninguna polemica, ya que nunca es mi intencion generar ese tipo de cosas que no me aportan nada ami ni tampoco a ustedes.