Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 09:04
fabro
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Holas,

Estuve bloqueando los ips intrusos haciendo uso del firewall "iptables" en mi servidor atraves del webmin, y cuando termine de realizar la lista de las ips no deseadas guarde los cambios y reinicie, el problema se sucita que ahora no me deja hacer nada el servidor desde afuera, osea no puedo ingresar por ssh, webmin, tampoco los clientes del servidor se conectan, y todo, esto quiere decir que se bloqueo todo el servidor no contesta a ninguna maquina, y ahora lo unico que puedo hacer es paralisar el servicio de iptables y luego lo unico que puedo hacer es ejecutar esta sentencia /sbin/iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.1.0/24 -j SNAT --to-source 2xx.1xx.2xx.xx, y luego tengo internet para toda mi red, he intentado de todo para recuperar las reglas de iptables, pero cuando reinicio el servicio pasa otra vez lo mismo se bloquea todo el servidor.

Mi pregunta es si iptables tiene un archivo default para iniciar de cero para poder iniciar los procesos otra vez. he buscado todo tipo de informacion pero todos llegan hacer lo mismo y se bloquea el servidor.

Si alguien sabe de donde puedo reinstalar o borrar todo el iptables para reinstalar.