Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 01:40
cerberus8
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Cmarti tienes razón en una cosa, no he comprado ningún libro, pero si me he bajado tutoriales y manuales y de hecho a raiz de un tutorial estoy haciendo esta pregunta. Con el tutorial he hecho una tabla con los siguientes campos:
tClientes: Nombre, Dirección(solo nombre de la calle),Num/Bloque/Piso, Telefono, NumHijos.
Pues bien, luego he hecho un informde de esa tabla, en cuyo informe caben en cada página 15 clientes. En cada página, en su encabezado aparece la direccion (nombre de la calle o avenida).
Entonces en la primera página me sale calle Azahar y debajo los 12 clientes que pertenecen a esa calle, pero también me salen 3 clientes que pertenecen a la calle Barcelona, cuyo encabezado aparece en la página dos, ya que de la calle Barcelona tengo 5 clientes, entonces me aparecen 3 en la página 1 y 2 en la página 2, en cuya página aparecen 4 clientes de la calle Bautista, que ni siquiera sale su encabezado.
Es cierto que no se hacer eventos, macros, vba, agrupamientos, ..., si supiera no haría estas preguntas, pero ese es el asunto, quiero aprender y ahora me ha surgido este problema creando el informe, yo solo pregunto si hay una forma de hacerlo sin eventos, macros, vba, agrupamientos y demás, si no hay forma de hacerlo sin eso, pues esperaré y lo haré cuando llegue a ese nivel en el tutorial.
Pero solo es ver si se podía hacer de alguna forma