Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 07:44
RoQ

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Yo lo veo del lado de que va a crear competencia y eso conviene a los usuarios, cuando hay competencia los precios bajan y la calidad aumenta, sino miren lo que pasa con los navegadores, Mozilla saco el firefox este se hizo popular y ahora MS va a actualizar despues de varios años el IE haciendolo mas seguro, con menos bugs, mejor navegacion y mas adecuado a los estandares de la w3c, por otro lado un excelente navegador como Opera se ha vuelto gratuito. Definitivamente los mas beneficiados somos los usuarios que tenemos mas variedad y calidad (eso espero con IE, todo esta en teoria).
A mi particularmente no me interesa quien es el bueno y el malo, todas las empresas buscan su beneficio y hacer dinero asi que no vale la pena ponerse de parte de una o de otra. Y para finalizar les comento que yo tuve que usar durante 1 año StarOffice y es una porqueria, la hoja de calculo , el procesador de texto, etc. todo es una desgracia, afortunadamente puede volver a usar Office, asi que espero que Sun mejore su producto y MS tambien.