Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 08:57
Avatar de susaninhax
susaninhax
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
capas y suma de valores

Buenas compañeros:

No se mucho de javascript pero bueno estoy en ello, pero me he encontrado con algo que relativamente parecía sencillo pero no se me ocurre como hacerlo. Tengo un formulario con tres cajas de texto para poner tres palabras, y al final de todo tengo un numero(50). Pues bien, mi problema es el siguiente:

Una vez relleno esas tres casillas tengo que pinchar en un sitio(boton, enlace o imagen) y que se me despliegue automáticamente otra capa o celda con otras tres casillas, pero a la vez que pincho en ese sitio tiene que sumar al numero que tengo al final otro numero ya prefijado , ejemplo( 50(que ya tenía) + 50) y me escriba al momento ,sea en una caja de texto o no, el total de esa suma, en este caso 100. No se si me he esplicado correctamente, pero con lo de las capas no tengo muchos problemas al menos por ahora, mi problema viene a la hora de hacer la suma, había pensado en hacer una funcion llamada calcular(); y en el evento onclick de un enlace o en una imagen pues llamar a esa función. Pero no se me ocurre la función como puede ser Si necesitais que lo esplique otra vez o con algun ejemplo no hay problema.

Espero que me podais echar una mano, os estaría muy agradeciad.

Un saludo y muchas gracias de antemano.