Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 19:32
Avatar de Developer9
Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por tunait
Dreamweaver trabaja con el concepto de "sitio" y actúa igual que luego actuará el servidor.

...

Si tu página está dentro de un directorio que DW lo considera raíz (por ejemplo, c:\carpeta1\pepe) y quieres insertar una imagen que esté fuera de ese directorio raíz tratara la imagen como si estuviera en otro servidor y le asignará una ruta completa, en el caso de estar trabajando en tu pc, te pondría por ruta algo así como c:\carpeta1\imagenes\imagen.jpg en vez de su ruta relativa que sería ../imagenes/imagen.jpg.

Si te pone la ruta absoluta (c:\carpeta1\imagenes\imagen.jpg ) cuando coloques tu página en el servidor nadie más que tú podrá verla porque su navegador buscará la imagen en la unidad C:\ de cada visitante que cargue la página.
Una Pregunta, en Dreamweaver creé un sitio llamado Andy cosa que quedó la ruta así: "D:/Mis Documentos/Sitios Web/Andy"
y dentro de el creé una pagina web que la llamé index.html y otra llamada Galeria.html... cuando la ejecuto index.html en el explorer sale la ruta:
"D:/Mis Documentos/Sitios Web/Andy/index.html"
y en esa pagina puse un hiperlink para que direccione a la pagina Galeria y al hacer clic me carga la pagina Galeria.html y en el navegador me sale la ruta:
"D:/Mis Documentos/Sitios Web/Andy/Galeria.html"

Segun lo que dice la moderadora:

Cita:
Iniciado por tunait
...Si te pone la ruta absoluta (c:\carpeta1\imagenes\imagen.jpg ) cuando coloques tu página en el servidor nadie más que tú podrá verla porque su navegador buscará la imagen en la unidad C:\ de cada visitante que cargue la página.
Creo que esto significa que no estoy haciendo bien las cosas ya que en el navegador sale la ruta absoluta del directorio donde esta guardada mi pagina?