Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 20:23
Saldu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Un problema con selects + PHP

Miren,tengo un simple y bulgar script en HTML,pero es bastante largo,así que directamente voy a plantear el problema que tengo...tengo un formulario,con 15 SELECTS,cada select tiene los mismos contenidos entre los 15..pero cambia de acuerdo al que lo esté mirando. Es decir.. la idea...es que cada select refleje el numero y los nombres de los JUGADORES que tiene cada USUARIO. Cada USUARIO tiene un X numero de JUGADORES. Este numero es diferente entre otros usuarios. Es decir "Saldu" puede tener 23 jugadores,pero "Pepito" puede tener 12... bueno... el problema está en que no sé cómo hacer la sentencia en php,y demás... necesito hacer que los 15 selects muestren la cantidad de jugadores que tiene el usuario que está mirando esa sección,y los nombres de ellos. Osea,si "saldu" tiene 23 jugadores,la idea es que los 15 selects muestren todos 23 jugadores,y los nombres de ellos mismos... Pero,si "pepito" está mirando,no tendría que mostrar 23,ya que el tiene 12,entonces tendría que mostrar 12 options values con 12 sus respectivos nombres...

Yo en HTML,a los 15 selects los hize todos así:

<SELECT name="">
<OPTION VALUE="">JUGADOR1</OPTION><OPTION VALUE="">JUGADOR2</OPTION><OPTION VALUE="">JUGADOR3</OPTION><OPTION VALUE="">JUGADOR4</OPTION><OPTION VALUE="">JUGADOR5</OPTION><OPTION VALUE="">JUGADOR6</OPTION><OPTION VALUE="">JUGADOR7</OPTION><OPTION VALUE="">JUGADOR8</OPTION><OPTION VALUE="">JUGADOR9</OPTION><OPTION VALUE="">JUGADOR10</OPTION><OPTION VALUE="">JUGADOR11</OPTION><OPTION VALUE="">JUGADOR12</OPTION><OPTION VALUE="">JUGADOR13</OPTION><OPTION VALUE="">JUGADOR14</OPTION><OPTION VALUE="">JUGADOR15</OPTION>
</SELECT>

Pensando como si el usuario que está mirando eso,tiene 15 jugadores,pero en realidad de mostrar JUGADOR15 tendría que mostrar su nombre,y el numero de ls jugadores de los selects cambia de acuerdo al usuario que lo esté mirando...

Cómo lo hago? qué sentencias? qué query y demás? cómo lo hago? estoy desesperado,y no sé cómo empezar..

Estas son las tablas JUGADORES y USUARIOS:


CREATE TABLE `jugadores` (
`id_jugador` int(10) unsigned NOT NULL auto_increment,
`id_pais` int(11) NOT NULL default '0',
`id_equipo` int(11) NOT NULL default '0',
`nombre` varchar(255) NOT NULL default '',
`apellidos` varchar(255) NOT NULL default '',
`edad` int(2) NOT NULL default '0',
`pases` int(2) NOT NULL default '0',
`tackle` int(2) NOT NULL default '0',
`fisico` int(2) NOT NULL default '0',
`patada` int(2) NOT NULL default '0',
`velocidad` int(2) NOT NULL default '0',
PRIMARY KEY (`id_jugador`)
)


CREATE TABLE `usuarios` (
`codigo` int(4) unsigned NOT NULL auto_increment,
`nombre` varchar(255) default NULL,
`apellido` varchar(255) default NULL,
`pais` varchar(255) default NULL,
`ciudad` varchar(255) default NULL,
`telefono` varchar(255) default NULL,
`domicilio` varchar(255) default NULL,
`username` varchar(255) NOT NULL default '',
`user_password` varchar(255) NOT NULL default '',
`user_email` varchar(255) NOT NULL default '',
`activo` tinyint(1) unsigned NOT NULL default '0',
`equipo` int(4) unsigned NOT NULL,
PRIMARY KEY (`codigo`)
)TYPE=MyISAM