Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 00:18
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola Developer9,

Por eso no te preocupes. Es normal que el navegador te muestre esa ruta en la barra de estado. Donde no debe mostrarse así es en el link dentro del propio html en dreamweaver.

Fíjate aquí mismo (o en cualquier sitio web) si por ejemplo paras el puntero del mouse sobre el enlace de arriba del todo a la izquierda "foros del web" la barra de estado te mostrará http://www.forosdelweb.com/index.php; sin embargo si miras dentro del código fuente el link apunta sólo a index.php. El navegador se encarga de anteponer la url del sitio al archivo especificado en el link. En tu computadora hace lo mismo; antepone la ruta al archivo como si c:\ (o d:\ en tu caso) fuera la raíz web del sitio. Esto sucede porque si bien dreamweaver sí sabe que la raíz de tu sitio es D:/Mis Documentos/Sitios Web/Andy/ El navegador no lo sabe y toma la unidad como raíz.

Si estuvieras utilizando un servidor local y cargaras tu página a través de él el navegador mostraría la ruta de forma distinta; es decir, si a tu servidor local le creas un sitio nuevo en D:/Mis Documentos/Sitios Web/Andy/ y le aplicas por alias miweb podrías cargar tu index mediante http://localhost/miweb/index.html y el navegador entonces tomará http://localhost/miweb como ruta base para los links relativos que encuentre en el documento.

No sé si he logrado explicarme

Un saludo