Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 08:37
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Análisis de hostings

Bueno, aprovechando que estoy malillo, y me aburro, os voy a contar la historia de...
Tripod-Lycos:
Pongo Tripod-Lycos, porque al principio, era Tripod y luego &quot;mejoraron&quot; el &quot;servicio&quot; a Lycos. Pongo mejoraron y servicio entre comillas, porque cuando pasaron a Lycos, era todo un asco y el servicio pésimo, los foros de la página, estaban llenos de quejas, pues o bien, había veces que no se podían ver nuestras páginas, o no podíamos subir archivos, ni por la web ni por FTP... denigrante... Tripod era genial, espacio ilimitado, FTP, etc... pero Lycos... 50 MB, PHP (lo único bueno) y más cosas, que ya tenía Tripod. Puedes subir cualquier tipo de archivo, de tamaño... hasta 5 MB? El hosting es rápido (cuando va) pero la publicidad es horrible. Mientras que en Tripod era un buen pop-up, aquí es tipo Geocities pero a lo bestia, y no desaparece (si desaparece) hasta un cierto tiempo. El servicio de Lycos a sus usuarios? ... no me contestaron a ninguno de los dos mails que les mandé y en los foros, al principio contestaban, pero luego ya... también había un hosting de pago (de Lycos) que estaba MUY bien... 200 o 300 MB (no me acuerdo) PHP, FTP y bastantes cosas más... por sólo poco más de 700 pesetas al mes... claro, que luego te pones a pensar... ¿y si se cae el servidor cada día? :PEn fin, que lo empeoraron, y encima cuando lo iban a mejorar, ni avisaron, y estuvimos unas semanas sin poder acceder a nuestra web, bueno, pusieron un mensaje, me refiero a que no avisaron ANTES... y luego nos llevamos un susto al ver que nuestras páginas no estaban hasta el día después de la &quot;mejoría&quot;... Conclusión, Tripod era el hosting perfecto, y Lycos, el peor... Notas- Tripod: 9. Lycos: 6. Le pongo un seis, porque cuando no se caía no era malo, para segúnque páginas... <a href='ir.asp?http://www.lycos.es' target='_blank'>http://www.lycos.es...</a>. No lo recomiendo, al menos si aún está como antes, antes de que yo me fuera a galeon... salir del fuego para caer en las brasas... :)