Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 16:55
xor2323
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Maria,

Bueno no puedo darte un precio exacto sin conocer la web si estas 3.000 visitas, són visitas únicas significará que tienes unas 9.000 o 12.000 visitas o impresiones. Las impresones son las veces que un banner es visualizado y si el banner se muestra en todos los apartados de la web, pues coincide con el número de páginas vistas (un usuario suele visitar 3 o 4 subpáginas dentro de una página web).

Por eso yo trabajo con cantidades fijas, no me gusta el CPM... pero por ejemplo si tu quieres vender solamente el banner de la portada, y pongamos que la página principal recibe 5.000 visitas o impresiones diarias (cada usuario ve 1'5 veces la página principal, + o -), pues representarian unas 150.000 impresiones de la página principal al mes (no visitas únicas eh!).

Entonces 1 € por cada mil impresiones, te saldrian unos 150 € al mes por el banner de la página principal (repito que esto es muy aproximado, haz tus cálculos según las impresiones que reflejen tus estadísticas). Para mi vender un banner de la página principal por 150 € no está mal... lógicamente el tipo de web y el tipo de público hace variar mucho el precio... si la web está muy especializada y los visitantes buscan servicios pues quizá puedas cobrarlo a 2 € por CPM (Tengo que remarcar que el CPM es coste por cada 1000 impresiones y NO por cada 1000 visitas únicas! un usuario suele hacer 4 impresiones, el número varia según la web claro...)

Un saludo