Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 03:28
Avatar de amanda75
amanda75
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Comentario


Mira jesusbet, a quien parece que hay que explicarle las cosas con el ábaco es a tí.

Tú ofreces (ofrecías) un regalo (?) para que la gente se apuntase a probar un sofw no terminado. No solamente no está terminado, además, ponen un "botoncito" para que el usuario adjunte sus ideas y ... mientras el usuario va trabajando, añadiendo datos y añadiendo propuestas, se va dejando horas de escribir en una base de datos inalcanzable, que, pongámonos en lo que está sucediendo continuamente, un día salta, como saltaron los foros de ezboard, y dan al traste con todo el trabajo de miles de personas.

Implementar el acceso de un blog a una base de datos personal por medio del phpmyadmin, es algo sencillísimo, ¿por qué no lo hacen desde el principio? ¿algo tan básico hay que sugerírselo?.¿en que poca consideración tienen los aportes de datos de los usuarios para no darles ésta oportunidad? ¿ellos cuidan sus datos así de bien?

¿Un regalo?. Yo más bien creo que deberías formular el tema de otra manera. Creo que deberían decir : Chicos, Word Press quiere hacer algo y necesita gente que invierta sus datos, su trabajo y parte de su tiempo en ayudarles. Pero sin elitismos estúpidos de invitaciones, esto no es una invitación, es una colaboración con todas sus consecuencias.

Dejémonos de mentiras para enganchar percebes que se creen pertenecer a un círculo exclusivo cuando son los primos que pagan toda la cena.

Te he dado un enlace de lo que yo creo que un proveedor de este tipo de servicios debería ofrecer para que yo te pidiese una invitación. nada más. ¿ofrece todo eso el hosting de Word Press en su versión beta?

Pues si no lo ofrece es porque no quiere, porque implementado ya está implementado.



Cita:
Iniciado por jesusbet
... deja tu comentario aquí.

Saludos