Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 14:06
makio_x
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Aguas
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Imagenes redimensionar

Tengo el siguiente codigo tomado de un temad e aki k es para generar 2 imagens una grande y una chica, pero las JPG las crea pero las pone todo en negro, no se k este mal las GIF si las gurda bien me manda estos warnings:

y al mandar llamar la función para hacer los JPG me manda estos warnings

Warning: imagealphablending(): supplied argument is not a valid Image resource in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\fotos\subiendof.php on line 59

Warning: imagecolorallocate(): supplied argument is not a valid Image resource in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\fotos\subiendof.php on line 65

Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\fotos\subiendof.php on line 67

Warning: imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\fotos\subiendof.php on line 102

Warning: imagealphablending(): supplied argument is not a valid Image resource in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\fotos\subiendof.php on line 135

Warning: imagecolorallocate(): supplied argument is not a valid Image resource in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\fotos\subiendof.php on line 141

Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\fotos\subiendof.php on line 143

Warning: imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\fotos\subiendof.php on line 172


Y pues no se k este mal espero y me puedan ayudar a solucionar el problema Gracias