Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 12:14
Avatar de tralara
tralara
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Esto que cuentas es muy interesante, pero mucho mucho, register_shutdown_function(), aunque como dices creo que en mi caso no es necesario, pero puede ser muy util en otros casos, por ejemplo manejando grandes bases de datos, no?

Bueno, mi sistema lo tengo montado con base de datos para tener "todo" controlado.
Mas o menos así.

0-Se ejecuta el cron(cada cinco minutos) y me llama al script.
1-El script selecciona de la base el primer mail que no se haya enviado.
2-Detecta su dominio y consulta a la base de dominios a que hora se envió el ultimo mail a ese mismo dominio.
3-Si hace menos de 5 minutos pasa al siguiente mail si sobrepasa los 5 minutos lo envía.
4-Guardo la hora del envio en respectivas bases y el log que me de la clase de mail en si.

Si hay 600 dominios distintos que realmente es lo que me marca los tiempos, nunca enviará mas de 600 mails en una ejecución.

Entonces, el script no lo lanzo vía navegador, lo ejecuta el cron y yo lo unico que tengo que hacer es mirar mi sistema de logs.

Lo que mas me preocupaba es el tema del spam, por eso decidí no enviar mas de un correo al mismo server en un intervalo de tiempo menor a cinco minutos, aunque tampoc se si es exagerado, y por otro lado luego he pensado, claro si se va a tirar unos 15 dias mas o menos, hay algunas horas que el server esta un poco mas lento y puede que el script se pare por error. Entonces la pregunta viendo estos tiempos para el envío teniendo en cuenta que solo son 600 la primera vez, luego irán bajando puesto que hay dominios que solo hay una dirección claro, puede ser problematico enviar 600 mails en un intervalo de 5 minutos?