bueno independientemente de que no uso terragen te recomiento 
"For Export Only" que funciona como un plugin para el programa
no se que tipo de salidas te de terragen, ni si cada archivo tiene el mismo tipo de soporte pero igual que con blender te recomiendo exportar en formato OBJ de Alias Wavefront 
Checa la forma de usarlo aqui 
http://homepages.ihug.co.nz/~jomeder/feo/index.html
descarga de aqui 
http://homepages.ihug.co.nz/~jomeder...inFEO_v1_5.zip 
Segun la documentacion Ademas debes instalar un Administrador de plugins
que consigues aqui 
http://homepages.ihug.co.nz/~jomeder...ib_v_1_2_7.exe
y te documentas aqui 
http://homepages.ihug.co.nz/~jomeder...lib/index.html
----------------------------------------------------------------------
Otra manera es importarlo a blender en formato LWO de lightwave e importarlo a blender y de este exportarlo como OBJ aunque te seria mas dificil de usar. 
OBJ tiene soporte de Normales, Materiales y muchas cosas buenas que le dan una mejor exportacion 
despues de ahi solo importalo a 3dsmax y al editarlo checa la opcion de Unify Normals (unificar normales) en caso de que aprescan areas de caras no visibles