Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 09:41
Saintel

Antigüedad: 21 años
Insertar u actualizar un registro segun sea el caso

Hola Amigo del Foro

el caso es el siguiente:

Tengo una secuencia de eventos que se mueven del siguiente manera:

Línea--Producto--Configuración---pedido

Pues bien cuando estoy en el pedido, este es en base a un producto que tiene una configuración especifica, por lo tanto la primera operación es hacer un insert para solicitar una cantidad de ese producto que tiene esa configuarción especifica, pues bien la idea es que tengo una pagina que lista las siguientes opciones:

pagina: detalle_producto.asp

Producto A
configuracion 1
configuración 2
configuración 3

href="detalle_pedido.asp?idpedido=<%=(pedido.Field s.Item("idpedido").Value)%>&idlinea=<%=(linea.Fiel ds.Item("idlinea").Value)%>&idproducto=<%=(product o.Fields.Item("idproducto").Value)%>&idproduct_con f=<%=(pconfiguracion.Fields.Item("idproduct_conf") .Value)%>"

para acceder a una configuración especifica utilizo el enlace que ven arriba en donde voy moviendo conmigo el idpedido, el idlinea y el idproducto

En detalle_pedido la rutina de insert funciona bien. Ahora viene la pregunta???

como hago para que cuando el registro al cual ya le alla agregado una cantidad y yo vuelva a hacer link sobre una configuración en vez de generar otro registro nuevo se vaya directamente al registro que existente.

Visto de otra manera yo tengo:

detalle_pedido.asp en donde inserto un registro y tengo
detalle_pedido1.asp en donde hago un update!

Como hago para que desde un mismo link manteniendo el numero del pedido y la configuración del producto este sepa cuando insertar en el caso de la primera vez y cuando actualizar cuando ya exista dicho registro.

Gracias.