Ver Mensaje Individual
  #159 (permalink)  
Antiguo 18/04/2002, 05:00
The Dr.
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobra un WebMaster?

que ondas maestros, mira chavo, creo que como dicen los demas es depende de tu trabajo, pero creo que tambien hay que tomar en cuenta que algunos dicen que ser webmaster no te trae mucho $$$ pero en eso si no estoy de acuerdo. Mira, tienes que ser listo, no cobrar ni demasiado ni muy poco, ni mucho para asustar al cliente, ni poco para esforzarte por casi nada, creo que lo ideal es que hagas antes de dar un precio una lista de las cosas que gastaras y de las que haras uso en ese trabajo, y depende a lo que consideres, puedes cobrar. Un consejo, pongamos que te gustaria cobrar por sitio de un super mercado, $2,000, lo ideal es que cobres $2,500, y despues de una "negociacion" llegas a $2,000 que era lo que querias, asi ni pierdes nada, y ganas lo que querias, nunca bajes de lo que quieres, porque si alguien quiere aprovecharse de ti, recuerda que no solo un cliente te aparecera en tu carrera, asi que olvidalo.
Ok, espero que te vaya bien en este negocio de WebDesign, y te doy un consejo clave, cuando un cliente te pida algo 100% bueno, tu hazlo el 200% mejor, ya que seras bien recomendado.
Ok, orales.