Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 11:24
Avatar de Artdeco
Artdeco
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta Cómo descargar un vídeo wmv protegido

El caso es que piincho en el vídeo y se abre desde el propio Firefox, donde tengo la opción de guardarlo, pero se guarda en formato asx:


Después, abro ese .asx desde el Wintel Media Player, y ahí es donde me prohíbe descargar el vídeo.


Entonces, leyendo otros posts de este foro, veo que ya se trató el tema, pero claro, la solución que se le dio a otro usuario, a mí no me vale:


El vídeo aparece en los archivos temporales de internet, sí, pero luego lo copio al escritorio (por ejemplo) y sí, se copia perfectamente, pesa sus 6'11 megas (es decir, qeu se ha bajado entero), pero se guarda en formato .DAT automáticamente!!! Claro, yo pruebo a cambiarle la extensión a .wmv, pero da error al abrirlo, lo cual quiere decir que no puedo ver el vídeo de ninguna forma si no estoy conectado a internet.

El vídeo que he puesto de ejemplo se encuentra en esta dirección (formato WMV, Broadband).

Pero también hay más vídeos, como por ejemplo este, que ni siquiera aparecen en la carpeta de archivos temporales y tampoco encuentro la forma de guardarlos.

Entonces, mi pregunta es:

¿existe alguna forma de descargar los vídeos WMV o ASX protegidos? Si la respuesta es afirmativa, ¿también se puede hacer lo mismo con los formatos RAM o RM y MOV?

¡Gracias!