Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 20:30
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola

Hola caricatos:
Nuevamente me encuentro por aquí haciendo preguntas como siempre. Bueno la cosa es que he reprogramado el Portal completo (URL en mi firma) y ahora quiero hacer extensible el Libro de Visitas a los navegadores más usados: Firefox (este es el que yo uso), Internet Explorer y Opera. Entonces lo que quiero lograr es lo que tu hiciste con tu Libro de Visitas pero no tengo ni idea de como hacerlo porque se muy poco de JavaScript. En el mio el código funciona casi a la perfección pero con Internet Explorer solamente. Porque digo casi, pues porque la carita siempre me la inserta al final de todo el texto que se halle en el elemento TEXTAREA no siendo eso lo que yo quiero, pues si a ti por ejemplo se te ocurre firmar el Libro de Visitas y te da la gana de poner la carita el principio en vez de al final, que pasaría? Entonces tendrías que copiar y pegar el código BB de la carita para poder llevarla a la posición que tu quieras. Entonces lo lógico sería que la carita se posicionara en la posicion actual del cursor de texto y no al final. Lo otro que quiero ver si es posible hacer es en vez de mostar el código BB mostrar directamente la carita o imagen correspondiente. Es esto posible ??

Este es el código que uso. Será posible adaptarlo para que sirva en Firefox y Mozilla ??
Código PHP:
function getActiveText(selectedtext) {
 
text = (document.all)?document.selection.createRange().text:document.getSelection();
 if (
selectedtext.createTextRange) {
  
selectedtext.caretPos document.selection.createRange().duplicate();
 }
 return 
true;
}

function 
AddText(NewCode){
 if (
LibroDeVisitas.comments.createTextRange && LibroDeVisitas.comments.caretPos) {
   var 
caretPos LibroDeVisitas.comments.caretPos;
   
caretPos.text caretPos.text.charAt(caretPos.text.length 1) == ' ' NewCode ' ' NewCode;
 } else {
   
LibroDeVisitas.comments.value+=NewCode;
 }
 
AddTxt "";
}

function 
AddSmile(thesmilie) {
 
AddSmilie " "+thesmilie+" ";
 
AddText(AddSmilie);

En espera de tus respuestas
Salu2 y gracias por responder anteriormente

PD: Trate de entrar a www.pepemolina.com pero no me dejo, o sea que la pagina no existe.
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira