Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 21:38
Aprendix ABC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Les agradezco a todos sus comentarios constructivos!! y que les haya gustado lo de convertirlo en un video juego!!! y si es raro como lo dice Klon22.. a veces se buscan hacer cosas resofisticadas y a lo ultimo quedan mal.. es bueno cuando se hacen las cosas quedan agradables a partir de la simplicidad!!! Gracias por los comentarios!!!

Los 3 que jugamos contra el publico tenemos mas puntos y menos sangre porque somos los que mas hemos llevado la delantera para peliar.. entonces hemos llevado mas del bulto, pero tenemos mas puntos por lanzar mas golpes..

,....mmm ey!! no lo habia visto.. que teta.. creo que es una burrada lo que estoy diciendo.. si tenemos menos sangre es pq mas no han golpeado el equipo del publico deberia tener mas punto.. Juaaaaaaaaaaaaa
pido disculpas por ese error!!! jaja!! ke me habre fumado que razone mal al hacerlo!!

Y darkeel!!! sencillamente EXCELENTE tu tiro hermano!!! es imagen esta del put***!!! muy buena tu salida!! superfuturista.. ya no se juega con controles sino con la punta de los dedos!! o los señores le undieron PAUSE el juego para analizar algo??

Rusoftware.. va a tirar, o sera que lo dejamos ahi??? esa ultima imagen esta excelente como para de pronto distorsinarla!! yo lo estoy pensando ya pa hacerlo!! ese ultimo tiro kedo !! glorioso!!

Nota: Yo tambien quiero una pantalla asi, a lo Ricky Ricon.. me imagino la pelicula jugar algun video despues de un porro en una pantalla asi!! y me kedo la pregunta si es una pantalla o es el telon de un proyector!! aunque no creo pq sino saldria la imagen en la pantalla del computador tambien para saber que desde ahi se esta proyectando..

Bueno.. hasta luego!!

Última edición por Aprendix ABC; 13/10/2005 a las 21:54