18/04/2002, 13:17
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: santiago de shilli
Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Re: ASP y DLL's me parece todo bien lo ke se ha dicho, solo kiero hacer una consulta y una acotacion.
GodLike: por que de repente mezclan el IIS con el PWS. Con que plataforma trabajas..porque me parece que no pueden existeir estos dos servicios en una sola...pensaba ke el IIS estanabn en plataformas de servidor (nt,w2000 server,etc) y el PWS en workstation (win98,95,etc).
Ahora sobre el tema de liberación de objetos claro que tien importancia dejar el objeto en nothing despues de ocupar el componente. Es claro que si no usas esta sentencia despues de un tiempo el servicio (IIS o PWS) te libera los objetos..pero ojo...despues de un tpo y si el nro de usuarios concurrentes es alto puedo causarte una sobrecarga en el sitio y colapsar....basta que esto lo prueben creando un package en el MTS y pruebeb sobrecargando el sitio y veran como crece infinitamente el nro de objetos abiertos...es un desastre...yo te recominedo como dijo alguien por ahi que te preocupes de cerrar los objetos despues de usarlos-..
uf...eso es todo
:) |