Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 06:04
Avatar de Scour
Scour
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia (España)
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cargar en un aspx el contenido DINAMICO de otro aspx...

Buenos días a todos, mi pregunta es un poco rara, pero lo necesito como quien dice, por exigencias de cliente (casi nada)...

El caso es que tengo 2 proyectos ASP.NET distintos, con sus DLL's distintas, y la tarea sería la siguiente:

Llamemoslos ProyeA y ProyeB. ProyeA genera un contenido dinámicamente, el usuario a mano puede modificar el contenido, y ProyeB tiene que leer y cargar el contenido de ProyeA, lo que vendría a ser un Response.WriteFile, pero dinámico, es decir, que no cargue el texto del aspx de ProyeA a pelo, sino que ejecute el código, y traiga el resultado...

Se que no tiene ni pies ni cabeza, pero el proyecto no lo llevo yo y me tengo que comer esta especificación con patatas....

¿Es posible desde un proyecto atacar a una DLL distinta, ejecutarla y traerse su contenido? No lo creo posible, pero prefiero consultaros para quedarme más tranquilo.

Me comentan (mientras estaba escribiendo) que se podría hacer una auto-llamada al propio servidor y capturar la respuesta, con un objeto streaming (ni lo conozco...)

Se os ocurre algo???

Mil gracias de antemano.

Saludos.