Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 06:51
elkaisser
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Música de fondo

Hola a todos

No sé si estoy actuando bien, a ver si alguien pudiera echarme una mano.


Estoy elaborando un CD interactivo que se compone de varias escenas, en todas las escenas se repiten los mismos elementos, sólo que las utilizo para cambiar la situación del menú del CD.

Los elementos que hay en las escenas son los siguientes:

- Un MC cuyo nombre de instancia es “contenedor_mc” donde, mediante “loadMovie”, cargo micropelículas con trozos de una locución.
- Un MC cuyo nombre de instancia es “musica1” donde pretendo cargar una música de fondo que pase entre escenas.

Mi intención es ponerle una música de fondo que el usuario controle por medio de dos botones (“on” y “off”) y que en el paso entre escenas la música no se me pare.

He conseguido que la música me pase entre escenas poniendo el siguiente código en el primer frame de la primera escena:

_root.musica1=new Sound(this);
_root.musica1.loadSound("sonido1.mp3", true);


pero no consigo parar el sonido, y aquí explico más o menos lo que he hecho:

Para parar el sonido, dentro del MC “musica1” he creado un botón “off” y le he puesto el siguiente código:

_root.musica1.stopAllSounds();

pero con esto lo que consigo es parar todos los sonidos del CD.

No sé si el problema es de rutas o qué, tampoco sé si hago bien poniendo los botones “on” y “off” dentro del MC “musica1”, y no sé cómo volver a activar el sonido con el botón “on”... total: un desastre


Muchas gracias a todos