Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 09:07
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Algunas preguntas

Hola a todos. Bien hace un tiempo atrás me enconctré con el mismo problema y si mas no lei en el hilo de discusion, se hace referencia a mi tema donde JavierB respondio dandome una variante. Ahora revisando en el Foro he encontrado este tema y me funciona al 100% al menos en Internet Explorer y Mozilla Firefox, no lo he probado en Opera porque no soy muy amante de ese navegador. Ahora necesito adapartar ese código para que funcione con imagenes. Alguien que me de una pequeña ayuda? No estoy muy ducho en cosas de JavaScript aunque "cacharreo" un poco. Aquí el código:
Código HTML:
<script>
var url = ""; /*aquí la url*/
var title = ""; /*aquí el título*/
var ident = navigator.userAgent.toLowerCase();
var texto= ((ident.indexOf("msie") == -1) && (ident.indexOf("opera") == -1) && (ident.indexOf("mozilla") != -1)) ? "<a href = \"javascript:window.sidebar.addPanel(title, url, \'\');\">A Favoritos.</a>" : 
(ident.indexOf("opera") != -1) ? "Aprete [CTRL] + [T]." : 
((ident.indexOf("msie") != -1) && (ident.indexOf("opera") == -1)) ? "<a href = \"javascript:window.external.AddFavorite(url, title);\">A Favoritos.</a>" : 
"Guarde esta Página.";
function guarda(){
document.getElementById("boton").innerHTML = texto;
}
</script> 
es posible meterlo dentro de una funcion y llamarlo en el evento onClic de la imagen??

Otra pregunta un poco OFF TOPIC pero aprovecho para hacerlo porque va por el mismo lado. Como hacer el famoso link de "Pagina de Inicio" o sea compatible con FireFox, IExplorer y Opera?

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira