Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 17:14
Avatar de erichfrom
erichfrom
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Atentado contra mi web?

Hola amigos del foro.
Les voy a contar algo que le ha ocurrido con mi web y que se me hace muy raro y tal vez alguno de ustedes me sepa dar una respuesta a lo que me sucede.

Bien, pues todo comenzo con una opción que puse en mi web en la cual los usuarios interesados en recibir boletines podían dejar su e-mail.

La información proporcionada se guardaba en un simple archivo de texto.

Una vez que quize rebizarlo me encontré que en lugar de correos electrónicos habia códigos muy parecidos a los que se usa cuando envias un e-mail desde php

Content-Type: multipart/mixed; boundary=\"8ac18e07e9d6c225df9c5fa57984136f\" MIME-Version: 1.0 Subject: hwowvke To:
[email protected] bcc: [email protected] From: [email protected] This is a multi-part message in MIME format. --8ac18e07e9d6c225df9c5fa57984136f Content-Type: text/plain; charset=\"us-ascii\" MIME-Version: 1.0 Content-Transfer-Encoding: 7bit osapcj --8ac18e07e9d6c225df9c5fa57984136f--

Lo que hice fue borrar ese archivo y despues lo volvi a crear y a los pocos díaz ocurrio lo mismo.

Pensé que tal vez si cambiaba la extencion .txt por .php se hiba a solucionar el problema y no fue así.

Ya por último (amendentrado por la posibilidad de un hacker o de un virus) quite la opción para dejar e-mail.

Lo raro de hoy fue que recibí tres correos con la terminación de mi dominio (y que por supuesto no existen)
y que tenian como mensaje el código que les describo.

¿Qué pasará?