Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 17:13
Tukzone

Antigüedad: 25 años
Tal cual, pero en la vida uno aprende que los negocios son los negocios. Y el mercado de alguna manera no permite que Norton impida que se generen problemas, lo obliga a que los solucione. Vive de los virus y come de la paranoia de la gente.

Microsoft por otro lado, en su afan por destruir a Norton despues de vaya a saber que problema de dinero tuvieron, lanzo su "anti-spyware", lease anti-spyware como "no es un antivirus, aunque prevenimos que te infecten la maquina". Y quien mejor que microsoft para hacer esto, ellos conocen los rincones mas oscuros de su sistema operativo. Pero ojo, microsoft no fue tan agresivo con symantec, ya que no lo lanzo como un antivirus, algo que amenazaria el mercado de norton, lo promociono como un anti-spyware, pero su mensaje a symantec fue muy claro: "si te haces el loco de ahora en mas, le cambiamos el nombre y bye bye norton".

Por ese lado me agrada Microsoft, son los genios del marketing. Por otro lado, los que actualizaron el programa este que estan distribuyendo, se ganaron todo mi respeto.

Y a todo esto que me sucede, le cambie los sectores de arranque a una de mis maquinas, o sea, edite manualmente el MBR (solo un super geek entenderia esto) y bueno, despues de 8 hs por reloj instalando sistemas operativos y juagando un poco con todas esas cosas que hacen que los sistemas operativos arranquen, volvi a win xp, volvi a ver colores y cosas lindas, me baje el programa "partition magic" para ver que como habian enfocado todo el tema de particiones bajo windows, y que me entero.... hay madre de dios y la virgen maria, que me enterooooooooooo???????? que SYMATEC TAMBIEN COMPRO PARTITION MAGIC y ya no te dan mas un tiempo de pruebaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Symantec es el hitler del software, o por lo menos lo fue para mi en el dia de hoy.

En fin, a veces cuando escribo me pregunto, a quien carajo le importa todo esto, porque pierdo tanto tiempo sentado frente a la computadora, necesito salir a tomar aire, vivir la vida, todo esto es mentira, es virtual, a quien le importa norton, microsoft, linux, o lo que escribo, y ahi es cuando me deprimo y se me van un poco las ganas de escribir, como ahora.