Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 10:55
Acron_0248

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Creo que el problema como siempre son los usuarios, son mentes tan débiles que cualquier buen manejo de marketing les lleva a usar algo, lo que generalmente pasa con norton es lo mismo que pasa con windows, a los odios de usuarios les llega: "Norton lo usa todo el mundo por eso es el mejor" peor es que ellos se creen estos embustes :-p

Además de esto se suman comentarios como "He tenido el norton por bastante tiempo y no he tenido problemas", claro, es muy juicioso por donde navega y aún no se infecta como es debido y además tiene una máquina con 1Gb de ram, como se va a dar cuenta que le corre lento? sumado a esto está el hecho de que si te instalan un win cuando compras la PC y además le montan Norton, como los usuarios no saben nada, no se dan cuenta de una PC lenta porque desde que la compraron corre igual.

Yo por lo menos me he puesto a probar cantidad de antivirus y de cada uno voy tomando notas, pero un usuarios que sólo piensa en messenger, navegar y otras pende... no se va a preocupar por llevar a cabo todo el proceso de testear varios soluciones víricas.

Salu2
Usuario Reigistrado de linux #399288