Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 13:24
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 832
Aquí está mejor explicado y con comentarios extra .

Es lo que siempre he discutido sobre la mala interpretación de las tendencias y el mal empleo de las fuerzas hacia algo que se cree que es cierto, cuando en realidad está en constante evolución. Creo que la labor de la publicidad sería buena si ayuda a impulsar la sociedad en la dirección correcta. Es decir, hacia adelante, no hacia atrás.

Por ello siempre veo con recelo las campañas publicitarias de TV. Estos medios a veces aprovechan su poder para sembrar un eje temático. Quizás en este caso lo hicieron para polemizar la publicidad y así aprovechar el halo de impulso que provocaría una protesta o indignación general. Como siempre, el perjudicado es el mismo colectivo.

No me gusta este tipo de campañas. Sus "creativos" no piensan en los niños que la contemplen, creándose dudas y conflictos con los principios que tan esforzadamente enseñan muchos padres en casa y los maestros en la escuela, para venir una írrita agencia de publicidad a sembrar un punto retrógrado.

Podrido mundo el que nos ofrecen los medios