Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 14:11
Avatar de TortugaChat
TortugaChat
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México.
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Cluster, gracias por tu tiempo,

mira, el código sí que lo tengo entre <?php y ?>, y de hecho sí uso el DreamWeaver para todos mis proyectos. Tienes razón en lo que comentas sobre los permisos, como dije, inicialmente los tenía en 755 y la imagen se envió y recibió muy bien, el tamaño es el adecuado, así como el tipo (image/pjpeg o image/gif) bien identificados. Incluso tengo en código la validación del tamaño, adicional a la del formulario, así como otras validaciones, como la longitud del nombre, que no exceda de 20 para poder guardarlo en la base de datos. Con el uso de las comillas simples y dobles, realmente no tengo problemas, bien dominado ese detallito, pues, al menos creo en este código no hay ese problema. A menos que me esté cegando mi propio código. La vinculación al archivo es la correcta, por eso es que más me extraña. Incluso tengo abierto al mismo tiempo el WS_FTPPro para ver el contenido de la carpeta y puedo ver que la imagen está allí.

Sin embargo....no se ve!

Esta es la validación que hago sobre el archivo y por cierto, si subo un archivo que no cumple los requisitos no lo acepta, es decir, las características del archivo las detecta bien.

Código PHP:
if ($_FILES['alumnofoto']['tmp_name']<>'')
            
//La variable tmp_name contiene algo
            
{
            
//Se ha cargado un archivo, hacer lo conducente
            
if($_FILES['alumnofoto']['size']>"8192")
                {
                
$MensajeErrorCaptura=$MensajeErrorCaptura.'El tamaño de la fotograf&iacute;a excedel el l&iacute;mite permitido (8kb).<br>&nbsp;<br>';
                
$DatoAlumnofoto='';
                }
            if(
$_FILES['alumnofoto']['type']<>'image/gif' && $_FILES['alumnofoto']['type']<>'image/jpeg' && $_FILES['alumnofoto']['type']<>'image/pjpeg')
                {
                
$MensajeErrorCaptura=$MensajeErrorCaptura.'El archivo que proporcion&oacute; no es del tipo adecuado para una fotograf&iacute;a.<br>&nbsp;<br>';
                
$DatoAlumnofoto='';
                }
            if(
strlen($_FILES['alumnofoto']['name'])>20)
                {
                
$MensajeErrorCaptura=$MensajeErrorCaptura.'El nombre de archivo de la fotograf&iacute;a es demasiado largo (m&aacute;ximo 20).<br>&nbsp;<br>';
                
$DatoAlumnofoto='';
                }
            }
//Termina la rutina de la variable tmp_name contiene algo 
¿qué será? ¿qué será? ¿qué será?