Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 15:21
web10.tk
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
para poner videos usen este codigo
Cita:
<embed width="128" height="128" src="video.wmv" border="2" ><noembed>no se ve el video</noembed>
, no olviden modificar la ruta del archivo


si no me ekivoco , la idea inicial del post era poner el video dentro de un flash ?

no se si sea lo correcto pero yo cuando tuve ese problema , simplemente busque alguna web con un reproductor en flash , vi su codigo fuente copie la ruta y lo descarge
¿como descargo un flash de un web?

de seguro que abra un sofwar para eso pero yo hago esto , copio la direccion exacta "www.dominio.com/carpetacualquiera/nombreflash.swf" lo pego en frobnt page ,ponemos en vista previa y clik derecho sobre elvincul guardar destino como "flash" y ya esta ya tengo el flas dentro de mi pc , ahora solo devo ponerlo en mi web o mejor ahun copio el codigo fuente de como esta puesto en la web original y le cambio la direccion de los videos que boy a visualizar

¿donde encuentro un web con reproductor flash?

vamos no creo no encuentren a una . pero por si acaso algun caso extremo de algien que no conosoca un reproductor flash , www.videos.google.com hay hay videos y se visualizan dentro de un flash ok ya saven lo q se hace

espero aver ayudado , alguien me dice como se pueden poner las visualizaciones del reproductor windows media esas que dicen onda , agua , y no se que mas ayudenem a mi porfa ...