19/04/2002, 12:40
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2002
Antigüedad: 23 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: No les cuesta nada, solo un minuto :) Hola, yo acabo de instalar el Linux Mandrake 8.2 y tambien tengo instalado el Windows wen otra particion, lo que debes hacer y como tienes un disco grande 30Gb es lo siguiente:
Arrancas la PC con Boot de CD-ROM de Linux y en el modo gràfico le pones instalar, de pasaras a un entorno donde te permitirà ver las particiones que tienes en el disco y tambièn las particiones libres que puedas tener en tu disco duro, si tienes toda la particiòn ocupada con FAT 32, elijes Redimensionar, aqui esdonde debes tener mucho cuidado, te recomiendo que le des 15 Gb al Windows y 15 al Linux para que tengas suficiente espacio para ambos sistemas.
No deberìas tener problemas de perder informaciòn en la particiòn del windows, yo no tuve ningùn problema.
Una vez que hiciste la redimensiòn de la particiòn el linux te permitira usar la particòn que sobra para el, elijes la Swap y lo demas al Root, eso es todo, y sigues la secuencia de la instalaciòn que ya la debes conocer. Bueno espero te ayude en algo.
Saludos
Macaspi. |