Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 02:12
Avatar de Bravenap
Bravenap
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
Todo ha funcionado perfectamente en el equipo en el que trabajo. Uso VS.Net y la dll se registra sola al compilarla, por lo que la puedo usar sin problemas desde ASP 3.0. El problema es cuando intento registrarla en otro equipo con regsrv32, me sale el siguiente error:

Cifrados.dll se cargó, pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer

En la ayuda del MSDN viene una lista de errores al usar regsrv32 pero no viene la solución a este problema. Por tanto, lo que hice fue exportar las claves del registro que se habían creado en mi equipo y ejecutarlas en el otro, cambiando las rutas que hacían referencia a la ubicación de la dll. Todo funcionó bien.

¿Y dónde está el problema? Pues que he intentando registrarla en un servidor Arsys y me dice el servicio técnico que les da el mismo problema. Me da la impresión de que se me ha olvidado algo de código en la la librería, algo como esto, aunque no se muy bien para que sirve:

Declare Function Ciofrados Lib "Cifrados.dll" Alias "Cifrados" () As Long

¿Puede ser eso el dichoso punto de entrada que no se encuentra?

Gracias y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!