Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 02:54
Avatar de javiermrr
javiermrr
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Al Final Lo Hice

Bueno, viendo la poca ayuda prestada, me he puesto mano a la obra y lo he conseguido de un modo un poco estrambótico.
Primero debo decir que haciendo un repaso por las preguntas frecuentes de este foro encontré algunas soluciones a mi problema, pero al llevarlas a la práctica ninguna de ellas me sirvió.
Entonces lo que hice fue lo siguiente, aproveché el comportamiento que existe en Dreamweaver para abrir ventanas del navegador, ¿Y cómo lo hice? , pues verán, analicé el script que se crea en el html cuando insertas dicho comportamiento: "Entre el <head><head> se crea una funcion javascritp con un nombre un poco inusual en el que se dan las instrucciones para abrir la ventana, y en el <body> <body> y más concretamente en el vinculo que utilizas (ya sea imagen o texto) se da la orden para ejecutar dicha función con los parámetros deseados, viene a ser una cosa así nombredelafunción("direccion.htm", "nombreventana", Scrollbar=0, etc... (esto lo pegaremos en nuestro archivo flash como explico a continuación).
Pos bueno lo que he hecho es incrustar la función javascript en el html del archivo flash, y para que quedaras más bonito le personalicé el nombre a la función.
Luego en el archivo flash, y más concretamente en el moviclip que quería que abriera la ventana llamé al javascript mediante en comando gettoURL de la siguiente manera (perdonen si cometo fallos en las mayusculas y minusculas de el actionscript pero es que no lo sé de memoria):

on (release) {
gettoURL ("javascript:aquí pegas la orden que copiamos del comportamiento de dreamweaver")
}

Y listo Evaristo, os juro que esto me viene de perilla para mis diseños web.