19/10/2005, 11:13
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 7 | |
| Como siempre digo, Joel Vazquez, "Solo se teme lo que se desconoce".
Algunos man-defender, desconocen el significado del feminismo y por lo tanto hacen afirmaciones que los dejan en evidencia.
¿Cómo puedes decir? conozco a mujeres ke gozan en sus casas cuidando 'personalmente a los niños' ke saliendo a trabajar porke el sueldo del marido no alcanza o porke para eso estudiaron, etc, y yo no creo ke sea por machismo
Claro! Evidentemente, y también conozco a mujeres que han vivido en una sociedad en la que no podían pedir un crédito sin la autorización de sus maridos, que no podían trabajar, que no podían ser públicas, que no podían irse de sus casas porque dependían de sus maridos económicamente aunque este fuese un maltratador o un imbecil de tres cantos. También conozco a mujeres que incluso han muerto a manos de sus maridos por depender completamente de ellos por la misma situación que digo anteriormente.
Pero claro! Según tú esto no es machismo, y eso supone que no es discriminación y no supone un trato inferior hacía ellas.
¿Qué pasa? ¿Aun se pretende seguir con esta mierda?
Y lo más fuerte, te atreves a decir que GOZAN, ¿qué gozan? Gozar es irse a la playa, que te den un masajito mientras escuchas el sonido de las olas, comerte un buen helado de fresa, reirte con tus amigos.
GOZAR no es limpiarle la mierda de los gallumbos a su maridito, ir a comprar, barrer suelos, limpiar suelos, limpiar cristales, polvo, hacer la comida, soportar las quejas del marido, limpiar los platos, planchar, limpiar el apestoso meao que inunda el water porque no sabes atinar cuando orinas, ver en la tele como te dicen "gorda! si no te comes estas galletas con mas prebioticos oxigenados multiactivos vital plus, no conseguirás esa figura triunfante", en fin, gozar no es tener una vida jodida en tu puta casa...
El trabajo doméstico también es un trabajo y no es un gozo.
Y si no... ¿por qué no te pones a "gozar" tu?
¿De qué temen algunos tanto? ¿No será porque en el fondo de su ser saben lo jodido que es limpiar la mierda del WC, y quieren seguir teniendo a una criadita?
Una criadita que hace de niñera, de puta, de cocinera, de barrendera, etc. Y todo bajo mis órdenes. Qué bien! Como yo traigo el dinero a casa tú te callas!
Pues no señoritos! El frotar se va a acabar! Y no tengan miedo. No pasa nada, no vamos a hacerlos desaparecer del mapa (aunque de hecho podemos (eso no va a suceder nunca afortunadamente), la ciencia ha descubierto como engendrar vida a partir de un sólo óvulo, y sin espermatozoide), como hubiesen hecho ellos si no fuese porque gozaban (ellos sí gozaban) a nuestra costa.
La mujer se incorpora al trabajo pero aún sigue más jodida porque todavía tiene que hacer las tareas domésticas.
Afortunadamente las de mi generación ya vamos siendo más modernas.
Siento esta parrafada, y también dirigir mi mensaje a Joel, en el fondo tú no tienes la culpa, sino la sociedad en general. Pero ya eres mayorcito pa recapacitar y pensar sobre lo dicho y sobre tus pensamientos.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano-
Última edición por miska_autentica; 19/10/2005 a las 11:26 |