Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 14:16
joelvazquez

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por miska_autentica
Claro! Evidentemente, y también conozco a mujeres que han vivido en una sociedad en la que no podían pedir un crédito sin la autorización de sus maridos, que no podían trabajar, que no podían ser públicas, que no podían irse de sus casas porque dependían de sus maridos económicamente aunque este fuese un maltratador o un imbecil de tres cantos. También conozco a mujeres que incluso han muerto a manos de sus maridos por depender completamente de ellos por la misma situación que digo anteriormente.
Pero claro! Según tú esto no es machismo, y eso supone que no es discriminación y no supone un trato inferior hacía ellas.
¿Qué pasa? ¿Aun se pretende seguir con esta mierda?
Y lo más fuerte, te atreves a decir que GOZAN, ¿qué gozan? Gozar es irse a la playa, que te den un masajito mientras escuchas el sonido de las olas, comerte un buen helado de fresa, reirte con tus amigos.
GOZAR no es limpiarle la mierda de los gallumbos a su maridito, ir a comprar, barrer suelos, limpiar suelos, limpiar cristales, polvo, hacer la comida, soportar las quejas del marido, limpiar los platos, planchar, limpiar el apestoso meao que inunda el water porque no sabes atinar cuando orinas, ver en la tele como te dicen "gorda! si no te comes estas galletas con mas prebioticos oxigenados multiactivos vital plus, no conseguirás esa figura triunfante", en fin, gozar no es tener una vida jodida en tu puta casa...
El trabajo doméstico también es un trabajo y no es un gozo.
Y si no... ¿por qué no te pones a "gozar" tu?
Siento esta parrafada, y también dirigir mi mensaje a Joel, en el fondo tú no tienes la culpa, sino la sociedad en general. Pero ya eres mayorcito pa recapacitar y pensar sobre lo dicho y sobre tus pensamientos.
Respeto tu opinión y no porke la comparta, sino porke a lo mejor tienes algún problema psicológico o por X razón ke son tuyas. Lo ke veo aká es ke yo mencioné meramente el tema ke se presenta en una publicidad y opiné ke realmente no veo machismo alguno. Yo no veo a ningún inútil (porke eso es lo ke son) pegandole a su esposa o maltratandola. Veo una publicidad ke está dandole al público de todo tipo lo ke puede ser de gran ayuda e incluso una distracción. Ke el hombre salga de casa a trabajar es cuestión de imposición social, o prefieres tener a un wuebón en tu casa ke haga todo lo ke haz descrito mientras tu vas a trabajar? Ahora ke la hagan de
Cita:
Una criadita que hace de niñera, de puta, de cocinera, de barrendera, etc. Y todo bajo mis órdenes
es problema de ustedes ke se dejan Y ESTO ESTÁ MÁS KE CLARO, tu misma lo haz dicho.Y con todo respeto pero "cada kien cuenta de como le fué en la feria". Pero esa es cuestión del enfoke ke le haz dado a mi opinión y de tus sentimientos reprimidos ke vienes a exponerlos aki, pero te los por tus ganas de luchar.
Te menciono ke NO tengo nada ke recapacitar de mis pensamientos, porke yo realmente estoy de acuerdo con ke la mujer se supere y haga una vida con o sin un hombre, lo ke pasa es ke te enfocas y te proyectas demasiado ke no analizas lo ke he escrito. Tengo hermanas y también una madre a las ke respeto y kiero y sé de lo ke te kejas, pero creo ke en ningún momento mencioné algo ke diga: "APLASTEMOS A LAS MUJERES Y KE SE KEDEN EN CASA SIEMPRE". Lee bien miska. Y por si las dudas, es sin ofenderte. Respondo a tus dudas sobre mi comentario

Última edición por joelvazquez; 19/10/2005 a las 21:01