Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 14:32
amanda75

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Primero, si no sos una experta, como podes estar tan segura de lo que afirmas.
¿segura de lo que he afirmado?

Cita:
Iniciado por amanda75
Navegué casi DOS AÑOS sin ningún antivirus, y la máquina iba como un bólido . A la semana de instalar Norton se me infectó y tuve que formatear, reinstalar, volver a formatear .... horroroso
Pues por una única razón, porque me pasó a mí.

¿necesitas un documento firmado ante notario para dar por cierto lo que yo experimenté? pues lo siento, nunca imaginé que necesitase presentarlo en este foro para que alguien me creyese, de ahora en adelante cada vez que ponga un post relatando una experiencia personal me aseguraré de adjuntar el correspondiente certificado.

Y sí, el norton no fué eficiente a la hora de protegerme contra una infección. Me infecté, lo pasé fatal pensando que podía perder algunos datos,(de la mayoría tenia copias), pero perdí mucho tiempo porque no podía conectarme a internet para encontrar una solución y al final, desesperada, formatee, volví a instalar, se me escacharro un disco, formatee otra vez, volví a instalar y recuperé una imagen de toda la instalación. Mucho tiempo y mucho dolor de cabeza.

¿te parece raro? ¿crees que he sido la única en el mundo a la que le ha pasado algo parecido? ¿si hubiese contado con tu email podría haberlo solucionado en dos minutos? Pues mala suerte.

Desde que llevo AVG, que actualizo a diario, no me ha vuelto a pasar nada por el estilo. ¿es mejor uno que otro? ni idea.... pero a mí me va mejor

¿contestado?

Pues , adios