Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 14:48
rakeljuice

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Si zeruhost es tu web de servicios está claro que no se trata de una compra entre amigos. Y encima has dejado claro claro que te gustaria ganar algo en el tema, que es lo normal.

Bueno chato, creo que en este punto debes hacer lo que te de la gana. Lo unico que te puedo decir es que estás ofreciendo un servicio de terceros, sobre el que te pueden pedir responsabilidades a tí cuando no funcione, y lo van a hacer, porque es la condición humana. Ah! el olvido de los amiguetes que eramos entra en dicha condición también.

Yo particularmente hago webs. Si mi cliente tiene hosting lo chequeo, a ver si vale, y si no lo tiene, o no vale, busco lo que necesita en base a prestaciones, precio y muy importante, calidad de atención al cliente. Una vez elegido él mismo lo contrata, orientandole yo al lado, y él mete sus datos de factura, tarjeta, etc. Y si necesita un dominio más aún, para que vea que está a su nombre y no al mío.

En mi presupuesto de web incluyo un apartado de orientación y asesoramiento de contratación de hosting, pero le dejo claro que es un servicio de un tercero, que si hay algun problema me puede llamar a mi para que lo chequee y de el aviso al hosting, pero no es responsabilidad mía la solución.

Y bien...