Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 16:53
ricardomz
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
PayPal pregunta?

Que tal¡

Pues yo sigo con mis preguntas y dudas sobre paypal..
Segun entiendo cuando abres una cuenta en PayPal es necesario que se le de la información sobre la tarjeta (tal y como si pagaras la cuenta de un hotel).

Mis preguntas son las siguientes:

¿Cuando yo realize un pago o bien haga un cobro PayPal lo que hace es tener acceso a mi cuenta bancaria y retirar o introducir dinero.
O la cuenta de PayPal es total y absolutamente independiente a mi cuenta bancaria?

Segun entiendo (les ruego me corrigan si estoy equivocado) PayPal actúa como intermediario entre comprador y vendedor, haciendo el siguiente patron=
Comprador realiza pago atravez de PayPal, PayPal resive el dinero y lo deposita en la cuenta bancaria del vendedor esto desdeluego después de haber tomado su respectiva comision.

Estoy en lo correcto???
O existe alguna cuenta donde PayPal deposite el dinero en la cuenta del vendedor y posteriormente el vendedor transfiere esos fondos a su cuenta bancaria??

¿Ellos tienen acceso a mi cuenta en el banco, y/o realizar algún cargo extraño?

Como pueden ver estoy algo confuso con esto, haa y otra cosa existe algun requisito especial para abrir la cuenta "Business Account".

Tengo que introducir algun dato con referencia al negocio o simplemente es una cuenta con mas alternativas, y ya??

Les agradezco de antemano todas sus respuestas y sobre todo su ayuda....

Saludos¡¡