1º. De teológica nada, es una frase mia, y por Dios! que soy totalmente atea! En la frase hablo de cosas tangibles, no de paranoias montadas socialmente para alimentar los sueños de una segunda vida y demás chantajes de esos de la Iglesia.
2º. El enlace me suena a lo más retrogado y apestosamente conservador, de esos mismos que por ejemplo, dicen que la mujer es la culpable de la decadencia de la "familia" (¿no será más bien culpa del sistema, de que los papas *ellos* se debían implicar más y del horario laboral?) o de los mismos que promueven manifestaciones en contra del matrimonio homosexual, más les valdría de preocuparse de temas realmente importantes como es el precio innacesible de la vivienda. Por eso no hacen manifestaciones!
En fin, me huele un poco a toda ese fanatismo propio de los norteamericanos (con perdón de algunos), ahora que con un presidente que dice guiarse por la mano de Dios... buf!!
Bah!

Por mi doy por zanjado el tema. Yo ya he dado mi opinión. Quien quiera seguir en sus trece que siga.