Cita:
Iniciado por Eternal Idol ¿Cual seria la formacion hacer las cartas en OpenOffice y dibujar en Gimp?
o sea tu Eternal Idol que eres gran conocedor de Linux sabrás los miles de programas libre que hay para Linux...o sea yo voy con mi distro de Mandriva, por decir algo y les instalo miles de programas, en cambio para Windows todo es una licencia, Office licencia, el SO licencia etc etc.. así que no tendrían que aburrirse creyendo que Paint y el buscaminas son las mejores alternativas, o sencillamente abre una consola de GNU/Linux para que veas las miles de cosas por hacer, afortunadamente Linux no es solamente un entorno gráfico...
Claro no me hace falta irme hasta África para ver niños aguantando hambre, desafortunadamente el mundo sigue el curso del dinero, pero la vida puede ser un poco mejor cuando inicitavias como
esta intentan hacer la vida un poco más llevadera...
Hoy encontré un
dibujo de África bastante interesante así que algo se ahce, desafortundamente la gente no tiene qué comer... pero eso es un problema fundamental que está en los derechos humanos...muy triste...
Saludos