Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 11:45
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Koveart
o sea tu Eternal Idol que eres gran conocedor de Linux sabrás los miles de programas libre que hay para Linux...o sea yo voy con mi distro de Mandriva, por decir algo y les instalo miles de programas, en cambio para Windows todo es una licencia, Office licencia, el SO licencia etc etc.. así que no tendrían que aburrirse creyendo que Paint y el buscaminas son las mejores alternativas, o sencillamente abre una consola de GNU/Linux para que veas las miles de cosas por hacer, afortunadamente Linux no es solamente un entorno gráfico...
Si evidentemente las aplicaciones son muchas, ni punto de comparacion con la cantidad de aplicaciones freeware y shareware que hay para Windows pero si hay muchas. Igual no creo que tengan demasiado que ver con formacion ... y no soy un gran conocedor de Linux

Cita:
Iniciado por Koveart
Claro no me hace falta irme hasta África para ver niños aguantando hambre, desafortunadamente el mundo sigue el curso del dinero
Por eso me parecen siempre estos debates sobre software libre un poco vacuos (lamentablemente). Seria genial poder hacerlo desde un punto en que todas las necesidad basicas esten cubiertas pero no creo que viva para verlo ...