Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 20:58
Avatar de Laura_Berenice
Laura_Berenice
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con una tarjeta de captura Pinnacle PCTV Stereo.

hola chicos:

Si, me compre una tarjeta de captura Pinnacle PCTV Stereo. Y con mucha ilusion dije, ahora voy a grabar mis programas favoritos de la señal de cable.

Pero que creen, los videos que graba se ven horribles, no-no-no muy feos en resolucion. Bueno no tanto, las imagenes se ven como con impresion de puntos de matices. Pero a mi me juraron y me perjuraron:

Grabaciones estereo de alta calidad en TV.

o al menos eso decia la caja y la lengua del promotor de hardware que me la vendio.

Huuuy, estoy hecha una furia. Hace poco lei las letras de la caja y en un lado de la caja hay letras chiquitas y grises que dice:

Las funciones Time Shift y captura en MPEG-2 con calidad Super VCD y DVD se pueden activar atraves del sitio web de Pinnacle con cargo adicional.

Que diablos??? osea que tengo que comprar un plugin para que los videos que graba mi tarjeta de captura Pinnacle PCTV Stereo ahora si se vean bien con la calidad que prometieron???

Huuuy, como quieren que confie en ellos si ya me siento estafada!!!

Ustedes que piensan del mentado plugin o programa que dicen que venden en su pagina para ahora si poder grabar videos de la tele con buena calidad???

Alguien tiene el mismo problema con una Pinnacle PCTV Stereo???

Realmente la captura en el formato MPEG-2 es con la calidad Super VCD y DVD???

Cuando hablamos de MPEG-2 estamos hablando de mejor calidad en las imagenes que cuando solo se graba en mpg???

Alguien tiene el mentado plugin o programa adicional que dice que vende Pinnacle???

Se podria grabar en formato avi con la tarjeta de captura Pinnacle???

Aqui esta la pagina de los malditos:

www.pinnaclesys.com

Hay otras tarjetas de captura que graben en avi o es cosa del programa que tengas???

Nos leemos!!!