Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 10:45
Avatar de Saruman
Saruman
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Greetings Masters!

gracias JavierB.
en cuanto a nausicaa.... no.... te equivocas... el poder del lado oscuro no me ha influido en mi .
Grandes son los misterios y grandes aquellos en que bloquean los terribles pops como el ser surpremo GOOGLE... la leyenda cuenta además en que si navegamos en cualquier pagina y si la misma nos trae pop's automático (como dice javierB) no por el cliente... entonces el que diseñó el sitio o programó mejor dicho si está del lado oscuro ya que allí quiere DE TODOS MODOS descargar su magia negra en el visitante... pero si los grandes dioses que piensan en sus visitantes, prefieren hacer que el visitante desida que hacer en el sitio... si desea abrir un pop que sea el mismo quien decida no la pagina (dueño)... asi pues, finaliza la era de los pop's automáticos...
la nueva era de google nos trae ventajas inimginables que ningun mortal puede sobrepasar..... por eso y siempre VIVA GOOGLE!!!

saludos

pd. todabia no me explico en que va a derrotar el google a javascript con los simples pop's.... la verdad, a mi no me mortifica eso....
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.

Última edición por Saruman; 21/10/2005 a las 10:52