Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 07:25
Avatar de Saruman
Saruman
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Pregunta Return despues de completado (readyState = 4)

hola a todos. estoy como mucho de ustedes comenzando a entender esto del AJAX. Estoy haciendo mi propia clase para trabajar con ajax pero hay algo que no entiendo. Llamo mi clase y envio todo lo que tengo que enviar y luego al instansear mi clase en x pagina para validar, por ejemplo, el login de mi pagina quiero que me retorne algo luego que cargue o que complete la acción (readystate=4). me explico? lo estoy usando con ASP y lo que retorno es un "1" si lo encontró y un mensaje de error si no lo encontro para entonces decirle al usuario que verifique que el usuario y password sean correctos, etc. pero una vez que lo ejecuto no hay forma de retornar lo que trae el obj.responseText a mi pagina donde está el js instanseando la clase....

espero me expliwquen como funciona esta parte que todabia no la entiendo... ayer pase todo el dia haciendo esta clase y tratando de entender esta partecita que todavia no la he comprendido bien.

saludos y gracias
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.