Ver Mensaje Individual
  #291 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 08:54
Avatar de Woody
Woody
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicacin: Madrid y Barcelona
Mensajes: 68
Antigedad: 21 aos
Puntos: 0
Pregunta antes s... ahora no...

Hola! hace tiempo que utilice este script y di las gracias a su creador por solucionarme este problemilla. Lo utilizo para los avatares de los miembros en un foro que program yo mismo tambin. Bueno... el problema es que ha dejado de funcionar... la pgina esta alojada en lycos... llevo tiempo peleandome pero no puedo saber cual es el error... lo que esta claro es que lycos cambio algo... porque antes funcionaba... simplemente me gustara si alguien me puede ayudar a saber si se puede solucionar el problema o mejor lo intento de otra forma (lo de asignar avatares a los miembros)

Bueno, en el lugar del avatar sale la tipica aspa roja... y si hago:

http://"Mi pgina web"/ver_avatar.php?id=8 sale lo siguiente la publicidad de lycos en lo alto (que creo que es la fuente del problema... aunque tampoco lo s) y lo siguiente:

GIF89aHCʃɇ"ȝVqITF\뫋n pD>݄THfEXݖǮQ*nh< TDiনVsޘƷ'niXyF* 煶 ?oH\saogKiȲ?jt(w4Da ᙇmrU]rىy\6TзLFzߥEs4$Ĵ j7tIH/aчH$ᎉUzԦ$J]ՙHIFxrHތX7bn 錷~X_|Ҥy:hf,hgl08xLh(0ܴ, Tѹ{h gh֔R5V'x&Xw\Ĭ$34HR.d^ r}ɖTVDӉUڇvyXf||Xʆp|Ėt )7y혙YY$<jn {Y! ɈM@Luľ}C\ ߝR>Y2ZJvيט٨(wyWrt6,! ,HCYBPK w0{̑(ć] ĢC2b' !BǏa&Ǜ*IaC6 <d@<Ʀ- Ti*ꏪXѥddx˝H' {eɔN JղȔ8ynݢ'C>&Kd Eۇ=p1%vQr0 D]oެa>; ٬|hhieȐOJ?90\1eF|CPtF 3g- #h P4 4dWqh0p20ntV44PVDýA] pA% O`XN9DP&! Txa[k=Dބ:`*-rI=a a-bd1=y%ٳ 'P,ͅA= VZN: c?>X!QX%\EG Jѡgg|p "(@6Or1.H(4Z$ ]c ;>#!/ y sigue igual...

Alguna idea de la causa? posible solucion?

Gracias por adelantado.