Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 09:54
simbolo2203
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente con website soy un retrasado mental

Hace aprox. un año atras por un proyecto de la facultad inicie mi propia website, nada de lujo solo tenia un foro, un blog. Ahora me veo en la situacion de que 12 meses despues tengo mas de 56 mil miembros. Soy un estudiante de Literatura en Buenos Aires, my ultima espectativa era que la pagina resultara tan popular, he tenido que hacer "crash courses" en publicidad y diseño grafico... pero mucho de lo que es el lenguaje de informatica aun no logra penetrar mi dura cabeza... por lo tanto necesito un poco de ayuda.
Deseo hacer la pagina mas dinamica y permitir almacenamiento de fotos, canciones y videos, aparte de hacer un diseño mas interactivo.
Este es mi objetivo, el problema es que falla en la practica, desconosco lo diversos equipos que necesitaria para un emprendimiento de este calibre. He estado buscando asesoramiento en el tema pero a la hora de la verdad me marean y no tengo la mas minima idea de la diferensiacion entre un html y xlm o algo por el estilo.
La ayuda que pido es que necesitaria para un emprendime into asi... me han hablado de servidores propios y de transformarme en un "webhost" pero a la hora de la verdad no tengo la mas minima idea de lo que me trataron de decir. Porfavor si me pueden facilitar la mana y ayudarme. gracias.