Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 10:25
zaqpz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Es adecuado usar PHP para aplicaciones seguras?

Bueno, valoraría mucho que me cuenten sus opiniones y experiencias acerca del tema.

La cosa es que he comenzado a trabajar con un amigo en el diseño, estructuración y programación de páginas web. Hemos comenzado a hacernos publicidad de distintas maneras que consideramos efectivas. Ambos nos manejamos con PHP orientado a objetos, y mi problema es el siguiente: tengo un poco de miedo que nos toque hacer una página tipo comercio electrónico o similares, en las que la seguridad juega el papel mas importante. Realmente no se si PHP se preste para hacer este tipo de aplicaciones, ya que por lo general en las páginas de bancos o en las que se realicen transferencias de dinero usan ASP o alguna de esas cosas de Microsoft. Quizá el motivo de ello sea que son lenguajes mas seguros a la hora de programar, o quizá sencillamente los utilicen por que son de Microsoft, no lo sé...
En fin, quisiera que me dejen sus comentarios y experiencias, y me gustaría que me recomienden un lenguaje para realizar este tipo de programas, en los que la seguridad es tan requerida...

Les agradezco de antemano.
Saludos!
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés