Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 22:50
gutiw
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Puerto Viejo - Costa Rica
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Texto que fluya alrededor de unas fotos

Saludos a todos:
He conseguido pasar casi toda mi página hecha con tablas a CSS, pero me falta lo más importante y no consigo solucionarlo.
Me explico: me queda por solucionar una tabla con el contenido principal (que también quiero sustituir por un div) ésta capa debería llevar una foto en el ángulo superior izquierdo, otra foto a mitad de la altura del lado derecho y otra en el ángulo inferior izquierdo, todo el espacio que quede vacío es para el texto, que debería fluir por esos espacios y en caso de no caber, continuaría por debajo de la última foto.
Esto es así porque es una revista que se actualiza trimestralmente y lo que quiero es cambiar unicamente las fotos y el texto sin más complicaciones.
Eso antes lo hacía con celdas y quedaba más o menos, (bastante mal), pues lo que hacía era poner trozos de texto en una celda al lado de la celda que contenía la foto.
Ya sé que es mucho pedir, pero si alguien tuviera algún código ya escrito para algo semejante, o consejos o lo que sea y me lo enviara para poderlo estudiar y adaptarlo me ahorraría un montón de trabajo, pues la verdad es que voy muy perdido.
Se agradece cualquier consejo y ayuda.
Muchas gracias.